Tuesday, July 24, 2012

¿Por qué tiene sentido Delay Mostrando las perspectivas de la Exclusión - En Forma


Un profesional de autoresponder de calidad es uno de los recursos más importantes que un vendedor del Internet puede tener graves. Un autoresponder permite a las empresas a mantenerse en contacto con su lista de clientes, ya sea por difusión hasta a los informes de noticias de última hora o por pre-carga de un conjunto de letras en la respuesta automática y el establecimiento de que salgan a la lista a intervalos regulares.

Por lo general, con dos etapas sistema opt-in (diseñada para evitar acusaciones de spam), las personas interesadas pueden "opt in" de una lista de correo autoresponder mediante la cumplimentación de un formulario en el sitio web de negocios.

Otra forma de hacer que la gente unirse a una lista es para invitarlos a enviar un e-mail a la respuesta automática de correo electrónico. Al recibir la información del suscriptor del autoresponder enviará automáticamente un email de confirmación y, si el suscriptor hace clic en un enlace de confirmación en el mensaje de correo electrónico que se añadirá a la lista de distribución autoresponder y empezar a recibir mensajes cada vez que se envían por el sistema.

Persuadir a los clientes potenciales a suscribirse a su lista de correo es uno de los más difíciles problemas que enfrentan los vendedores del Internet hoy en día. El método usual es característica de un e-libro o curso de capacitación que se entrega a los suscriptores inmediatamente después de haber llenado la opción en el formulario.

El truco está en asegurarse de que la información que usted brinda es su caso, excepcionales y urgentes. Si usted está proporcionando el material gratuito mismo como un montón de comerciantes de Internet, entonces no debe ser sorprendido si algunas personas, introduzca su exclusión en la forma. Algunas personas tienden a ser resistentes a la idea de renunciar a sus datos personales. Una ingeniosa manera de conseguir alrededor de esta objeción podría ser postergar el momento decisivo, cuando se pregunta por los detalles de correo del suscriptor a un momento en que habrá una mayor compromiso emocional con el proceso de acceso al producto.

Con este enfoque, en lugar de requerir que el cliente completa un formulario, el vendedor en línea invita a la posibilidad de descargar de inmediato el libro electrónico a través de un enlace. El abonado se dirige entonces a la página de descarga y serán invitados a proporcionar un código de desbloqueo de descarga con el fin de "abrir" el producto.

Los suscriptores que aún no tienen el código de desbloqueo se les invita a hacer clic en un enlace que los lleva a una forma de acceso por contraseña, donde la oferta de su dirección de correo electrónico para que la contraseña puede ser entregado a su bandeja de entrada. El suscriptor recupera la contraseña de su buzón y lo introduce en el campo de código de clave en la página de descarga y acceso al producto. Esto puede ser muy poderosa si la idea llega a la página de descarga a través de una evaluación de los productos de estilo de "ventas" carta.

Esta técnica de romper la resistencia antes de pedir detalles de correo electrónico es más difícil de poner en marcha de una opción normal en la forma. Usted tendrá que aprender a bloquear páginas web y configurar la contraseña de acceso para sus suscriptores o echa un vistazo software diseñado para hacer el trabajo para usted como constructor Dan Thompson lista Boomerang.

Sin embargo, vale la pena perseverar con estas y otras técnicas de construcción de la lista porque el dinero que realmente está en la lista si usted aprende a construir y construir una relación con todo el mundo en él.

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