Tuesday, July 24, 2012

Casa Gatos


Un ejemplo de cómo los gatos domésticos son "naturalmente" la intención de actuar es observar gatos domésticos asilvestrados, que son sociales suficientes como para formar colonias. Cada gato en una colonia tiene un territorio distinto, con los hombres sexualmente activos que posea el mayor territorio, y los gatos castrados los menores. Entre estos territorios son "neutrales" en las que los gatos ver y saludarse unos a otros, sin conflictos territoriales. Fuera de estas zonas neutrales, los titulares de territorio por lo general agresiva ahuyentar a los gatos extraño, en un primer momento por la mirada fija, silbidos, y gruñendo, y si eso no funciona, por los ataques cortos pero ruidoso y violento.

A pesar de la convivencia en las colonias, los gatos no tienen una estrategia de supervivencia social, o una "mentalidad de manada". Esto significa principalmente que un gato en particular se ocupa de todas las necesidades básicas por sí mismo (por ejemplo, encontrar comida y defenderse a sí mismo), y por lo tanto los gatos siempre son cazadores solitarios, sino que no cazan en grupos como los perros o los leones. (No es coincidencia que los gatos son animales "limpios", la química de la saliva, gastó durante su preparación frecuente, parece ser un desodorante natural Si es así, la función de esta limpieza es disminuir la probabilidad de que una presa se dará cuenta. el gato de la presencia en el tiempo.

Por el contrario, el olor del perro es una ventaja en la caza, para un perro es un cazador pack, parte de las estaciones de paquete en sí contra el viento, y sus unidades de olor presa hacia el resto del paquete destinado a favor del viento. Esto requiere un esfuerzo de cooperación, que a su vez requiere de habilidades de comunicación. No como las habilidades de comunicación se requiere de un cazador solitario.)

No comments:

Post a Comment