Wednesday, July 25, 2012

Las armas de Airsoft, Rifles y Pistolas


Con las vacaciones de vuelta de la esquina y los cumpleaños de subir todos los años, muchos niños y niñas, incluso algunos son probablemente va a tener Airsoftguns en su lista de deseos. Sin embargo, cada año muchos padres se niegan a considerar siquiera desean que su hijo de tener rifles de aire suave o elementos similares bajo el árbol o envuelto en la mesa de regalos. La pregunta es ¿por qué algunos padres tan en contra de estas armas y cómo las percepciones negativas cambiar.

Factor de peligro

Una de las razones más comúnmente citadas por los padres se niegan a comprar a sus hijos un arma de Airsoft es el peligro potencial. Los padres señalan que las lesiones pueden ocurrir a partir de la gran potencia, rápido movimiento pellets o BBs. El niño puede ser herido o alguien cercano puede resultar lesionado. Ningún padre quiere pagar las facturas médicas innecesarias, pero es esta una buena razón para no permitir que su hijo tiene alguno de estos elementos?

La buena noticia es que estas armas pueden ser una gran manera de formar a los jóvenes acerca de la seguridad adecuada. Gafas y otros tipos de protección facial están disponibles y deben ser usados ​​siempre por los menores y los adultos que los utilizan. Incluso la gente que está viendo o utilizar los productos junto con el niño deben ser alentados a usar protección, así porque a menudo están en mayor riesgo que el tirador.

Los niños que reciben sus pistolas primero también se les debe enseñar desde el primer día que nunca tienen la boca del cañón apuntando hacia ellos mismos, ya que esto podría resultar en lesiones graves si la liberación se activa. Enseñando a los niños desde una edad temprana sobre la seguridad adecuada y un ejemplo de comportamiento seguro, el riesgo de peligro es mínimo.

Las preocupaciones lío

Además de las preocupaciones acerca de posibles lesiones, muchos padres también se preocupan por el desorden que puede ser el resultado de los Rifles de Airsoft, especialmente cuando se utilizan en el hogar o el patio trasero. BB puede cubrir el piso y el suelo. Ellos pueden ser un riesgo de lesiones y pueden ser peligrosas para las mascotas u otros animales silvestres en la zona, también. Una buena manera de prevenir esta posibilidad es invertir en el pop-up blancos. Estos objetivos pasan recoger la munición para que el tirador pueda volver a utilizarlos en el arma y lo que no están esparcidos por todo el lugar. Además, estos objetivos son una gran manera de reducir la necesidad de comprar munición extra para ellos.

Las preocupaciones de armas

Finalmente, algunos padres están realmente preocupados de que éstos podrían inspirar a sus hijos a interesarse en probar armas peligrosas reales y mucho más. Este tipo de experimentación podía hacer más que causar un moretón como un BB puede, sino que podría resultar en la muerte de un niño o una lesión grave de otra persona. Sin embargo, la mejor manera de prevenir este tipo de experimentación es por sofocar la curiosidad del niño a través del uso de alternativas más seguras, como las armas de fuego Softair, y por la formación de su hijo sobre el manejo de arma apropiada. A pesar de que hay una gran diferencia entre estas armas de fuego y diversión las armas reales, las medidas de seguridad que inculcar en su hijo no será diferente.

No comments:

Post a Comment