Friday, July 13, 2012

Cómo elegir la compañía La mejor red de Marketing


La empresa mejor red de comercialización para usted es el que tiene varias características. Después de haber dicho que no todas las empresas en la industria de mercadeo en red puede ser el mejor. Eso no significa que el resto son malos. Sólo significa que, para ser el mejor para usted una empresa de mercadeo en red debe tener los siguientes cuatro elementos.

En primer lugar, lo más importante es el producto. Ventas y marketing de cualquier empresa que logra la longevidad debe tener un gran producto. En el negocio del mlm del producto también debe ser una que no puede ir a Wal-Mart o tiendas de descuento y comprar por mucho menos. Si su producto se puede comprar por menos dinero que va a tener un problema de mantenimiento tanto a sus clientes minoristas y los distribuidores de comprarlo. Esto parece de sentido común, pero es increíble cómo muchas personas se van a entusiasmar acerca de hacer dinero y no es realmente un paso atrás y considerar lo que la línea de producto y cómo va a afectar a la competencia.

A continuación se pregunta si se sigue utilizando este producto, si te das de baja de ser un distribuidor. La compra de un producto sólo porque están en el negocio es un mal negocio. Con la caída del 95% de deserción en comercialización de niveles múltiples que nunca se puede mantener un negocio estable, si el producto no es un pueblo tiene una necesidad de fuera de ser un distribuidor. Por otro lado la empresa mejor red de comercialización ofrece productos que la gente puede obtener fácilmente y quiere, incluso si no son distribuidores.

Cuando se trata de la parte de reclutamiento de su negocio la mejor compañía ofrece un plan de pago que no requiere una línea descendente grande para estar en un modo de lucro. En el marketing de afiliación muchas compañías ofrecen un ingreso residual que sólo tiene tres miembros que pagan por su producto está libre. La mejor compañía que puede elegir para su negocio de MLM debe permitir a la gente a hacer dinero rápidamente y continuará haciéndolo, o las ventas de productos disminuirá y por lo que su línea descendente.

Por último se puede obtener entusiasmados por unir la compañía de MLM que usted está mirando. Si usted tiene una pasión por lo que haces y lo que venden se encontrará a la gente que habla con todos los días. Ya que este será su negocio de network marketing que también podría hacer que sea uno que te gusta.

La combinación de un producto de calidad, un producto único, un producto con precios competitivos y un producto que no requiere una línea descendente grande para estar en un modo de lucro, le ayudará a elegir la mejor red de la empresa de marketing para usted.

No comments:

Post a Comment