Monday, July 16, 2012

Cuatro maneras de invertir en su éxito subasta benéfica


Si usted es un Presidente Gala voluntario o un administrador de atención Eventos Especiales, que desea que su evento sea un éxito. Echemos un vistazo a algunas de las inversiones que hará su trabajo más fácil y te hacen lucir bien!

1. Invierta su tiempo por adelantado en la colocación de voluntarios en los roles apropiados donde puedan brillar.

No todos los voluntarios son iguales. Para asegurarse de menos dolores de cabeza para luego, hacer un esfuerzo temprano en el proceso de conocer a sus voluntarios y miembros del comité. Conocer sus intereses y puntos fuertes.

Hace dos años, mi amigo puso en marcha el festival de la lectura por primera vez en su ciudad natal de Kansas con la ayuda de los miembros de su Club de Altrusa. Como ex gerente de recursos humanos, entrevistando a los miembros del club para el papel de voluntariado derecho fue fácil para ella. A veces la "entrevista" fue una simple reunión durante el almuerzo que me proporcionó mi amigo con la información suficiente para determinar si su miembro del club fue la mejor opción para un determinado comité. Usted podría hacer lo mismo.

La otra ventaja de las entrevistas es que usted comienza a establecer una relación. El desarrollo de una conexión individual en primer momento le ayudará a su relación de trabajo en el camino.

2. Concéntrese en las decisiones de alto impacto.

Una vez que ha invertido el tiempo necesario para colocar a las personas en puestos de trabajo adecuados, salir de la forma de su equipo. Ellos tienen sus objetivos y / o el presupuesto de que ya han recibido el encargo de su trabajo, por lo que significa que debe ser enfocado en hacer las grandes decisiones de imagen.

En otras palabras, no te preocupes por el color de las servilletas. Se centran en el todo lo que hará que su evento sea un "éxito" en los ojos de su organización. Es golpear un objetivo financiero específico? Es proporcionar una ceremonia inolvidable para los premios líder de la comunidad (y la porción de recaudación de fondos es secundario)? Mantenga su atención en el gran objetivo.

3. Invertir en los mejores vendedores que puedes encontrar.

Ya sea que usted está seleccionando una empresa de producción, servicio de catering o un subastador beneficio, usted nunca se adivinar si usted contrata a los mejores que puedes encontrar. Sálvate a ti mismo de dolores de cabeza mediante la inversión para el éxito.

Cuando yo estaba en la escuela secundaria, Skaggs Alpha Beta (ya comprado por Jewel-Osco, a continuación, Albertson) abrió una tienda de comestibles en un pueblo cercano. Mi consciente de los costos mamá le pidió al gerente de panadería departamento en el "día de vida" productos de panadería se tuvieron que bajar y se vende.

El Gerente le dijo a mi mamá que Skaggs no vendió tortas del día anterior. Tortas que no se vendieron fueron arrojados a la basura.

"¿QUÉ?" mi madre se horrorizó, "tortas perfecto SE tirado?"

El Gerente le dijo a mi mamá, "La gente nunca recuerda el trato que recibió en el pastel. Recuerdan que la torta de sabor rancio. Sólo vendemos pasteles frescos."

Interesante punto.

Si el sistema de sonido no funciona en su caso, o si el rematador no maneja correctamente el recurso, es el comité de la subasta va a recordar el trato * * que han conseguido, o van a recordar los errores que se cometieron?

4. Ir con su instinto, el corazón, la intuición, o lo que quieras llamarlo.

Ayer, cuando me compré mi paquete de formación caro, yo no sabía exactamente cómo iba a pagar por ello. Ha sido 24 horas, y todavía me pregunto cómo estos pagos mensuales van a trabajar en mi presupuesto.

Dicho esto, no estoy en estado de pánico, y desde luego no estoy sufriendo el remordimiento del comprador. Por el contrario, estoy emocionado! Yo sabía en mi corazón que cuando salí a aceptar esto, mi inversión sería rentable. Prefiero vivir en un temporal "Me pregunto cómo se va a salir bien" el modo de vivir en un permanente "Me pregunto qué habría pasado si ...." modo.

Algo que se siente bien, y he actuado en mi sentimiento.

Os animo a hacer lo mismo que usted trabaja en su día a día las tareas. Hacer la llamada telefónica a un donante potencial cuando está emocionado de hacerlo, no cuando se temía la charla. Enviar un correo electrónico cuando está inspirado. No todas las acciones le dará un impulso positivo o negativo, pero algunas de esas decisiones más grande ... el más grande "riesgos" en su mente ... empujará a los botones de una forma u otra.

Recuerde, las subastas se supone que es divertido! Ir con el flujo de sus propios impulsos, y usted más disfruta del viaje. No siempre es fácil, pero todos mejoran con la práctica.

No comments:

Post a Comment