Wednesday, July 11, 2012

Cinco pasos clave en la planificación de negocios en línea


Que las tasas más fácil que nunca para iniciar un nuevo negocio en Internet. Nunca antes las oportunidades habían sido más bajas, las herramientas más barato, o las perspectivas de éxito sea más probable.

Tanto si eres un veterano que buscan expandir un negocio existente en línea, un aficionado ocasionales que buscan un ingreso a tiempo parcial, o un profesional en línea que desean ampliar su mercado en línea, los siguientes cinco pasos clave le ayudará a alcanzar sus metas.

Clave # 1: Defina su "destino"

Es evidente que enumerar y explicar lo que quiere lograr en su negocio web.

Todos pensamos en lo que queremos conseguir o lograr en la vida y nuestro trabajo.

Pero ¿alguna vez se lista específicamente en términos de dinero, el tráfico a un sitio web, o más ventas en línea?

Esta actividad principio simple y se aplica a un libro electrónico, un nuevo sitio web, boletín electrónico una o cualquier otra meta comercial.

Definir un objetivo claro le dará a su mente consciente lo consciente y sub definitiva a aspirar.

Algunos ejemplos son: el número de suscriptores a su boletín electrónico, las ventas por día en su sitio web, las páginas escritas en un libro electrónico, nuevas fuentes de publicidad encontrado, el número de afiliados contratados y mucho más.

Clave # 2: Definir el costo "

Usted debe "definir el costo" en términos de las herramientas, recursos, y la gente lo que necesita para alcanzar su objetivo de negocio en línea, no importa qué tipo de negocio que operan.

¿Cuánto va a costar en el tiempo por hora, día, semana y mes para todos los elementos?

Además, ¿cuánto es el costo en términos de dinero para operar el negocio, comprar tráfico, pagar por hosting, diseño y mucho más.

Sentarse y planear los costos antes de que abría sus puertas (o cartera) para que usted no recibe un golpe con alguna sorpresa desagradable.

Clave # 3: "Haga una lista"

Para crear un negocio real que puede ser sistematizada, debe lista de cada cosa o elemento relacionado con su negocio, desde la primera idea de hacer depósitos diarios en el banco.

Usted no puede saber cómo van a conseguir hacer ahora, pero hay que reconocer que con el tiempo estos artículos deben hacer.

Usted puede encontrar una lista bastante completa de intercambio de ideas sólo para ponerse en el papel.

Entonces, cuando usted piensa que usted piensa de todo, dejar que alguien más echar un vistazo y hacer agujeros en la lista con todo tipo de adiciones y preguntas.

Clave # 4: "Priorizar"

Aquí hay una lista de todos los elementos de lo planeado en el número 3 en el orden exacto de cómo usted debe completar.

Los fabricantes de automóviles deben construir en una orden previsional o el producto terminado no va a funcionar.

Una vez que esbozar su plan completo, dejar que alguien más echar un vistazo para ver si se le olvidó un paso.

De hecho, se podría señalar que se olvidó de apretar las tuercas de las ruedas y se cayó en el concesionario!

Clave # 5: "Un paso a la vez"

La mayoría de la gente lo quiere todo y lo quiero ahora!

Por desgracia, el mundo real no funciona de esa manera.

Ya sea que usted haga todo el trabajo usted mismo, subcontratar el trabajo, o una combinación de los dos, todo tiene que se hagan en el orden correcto en la forma correcta.

Mi lema dice: "La ineficiencia = Multi Tareas.

No trate de hacer dos trabajos diferentes al mismo tiempo, lo más probable es meter la pata como para perder tiempo y dinero a hacer una segunda vez.

Hacer copia del sitio web y el correo electrónico no se mezclan, los mensajes de respuesta automática y correo de voz no se mezclan.

Así que pasar cada hito en su hoja de ruta y hacer las cosas correctamente y en secuencia.

El lanzamiento de un negocio en línea eficiente y eficaz no es difícil.

Sólo requiere una cuidadosa planificación, ejecución paso a paso, y atención al detalle con el fin de aumentar en gran medida sus posibilidades de éxito.

No comments:

Post a Comment