Tuesday, July 24, 2012

Descansando en la palma de la mano de Dios


En la noche, en la ternura de la oscuridad, me pueden encontrar descanso en la palma de la mano de Dios. Encontré mi camino aquí hace años. He venido saliendo de mi desesperación, el anhelo de sentirse amado. Lo que primero pensó que era una promesa vacía, llevar a mi gracia.

Cuando era niño me enseñaron que no hay Dios, sólo a mí. Me gustaría encontrar mi camino sin refugio de la tormenta, solo yo, solo y como era de esperar, asustado de mi mente. Me convertí en un adulto mayor, subrayó, la ansiedad propensa totalmente insatisfecho desde el interior. Sin embargo, en el exterior, la persona que el mundo vio, yo estaba bien - que tenía un montón de amigos, un novio, una buena educación. Toda mi vida se extendía ante mí y me sentía perdida y sola.

Un domingo, ni siquiera recuerdo por qué, encontré mi camino en solitario a una iglesia. Fue una hermosa iglesia. Puro estilo de Nueva Inglaterra - una torre alta, blanca, con una campana gigante, vidrieras y lleno de bancos de pino caliente. El ministro era nuevo, entrando en el tiempo regular que el pastor de un año sabático. El nuevo ministro era una mujer.

Ella era una mujer pequeña con un casco de pelo corto y gris y los ojos brillantes detrás de espeso, negro, llantas. Ella solía ser monja años atrás, pero dejó de tener una familia. Inmediatamente sentí un parentesco con esta mujer que tomó el camino menos transitado. De empezar a bajar un único camino para sorprender al mundo por dar la vuelta y va en la dirección opuesta.

No estoy seguro de lo que el servicio estaba a punto de que el domingo, pero recuerdo que lloré todo. Yo no podía parar. Me sentía como en algún lugar dentro volví a casa. A medida que el pastor hablaba, en silencio invitó a cada uno de nosotros para conocer a Dios, no sólo por las palabras que pronunció, sino que con su sola presencia. Esta mujer era la paz - un faro llamando a una nueva vida.

Recuerdo que hablaba de un Dios amoroso que estaba con usted siempre. Las palabras fueron un bálsamo para mis heridas y yo podía sentir calmarme desde el interior. Respiré de nuevo. Luego cantamos himnos, que yo nunca había oído antes, y de repente yo estaba cantando las palabras: "Descansando en la palma de la mano de Dios", y era yo.

En ese momento, entendí - Yo nunca estoy sola. Miré el rostro brillante a mi alrededor y vi a pura alegría. "Alegría", no el placer derivado de la compra o alcanzar algo, pero la alegría - a fuego lento la gloria de tu alma en la plenitud de la vida. Este fue un lugar para mí, descansando en la palma de la mano de Dios.

Hoy en día puedo utilizar estas imágenes una y otra vez cada vez que me siento perdido, o fuera de balance. A veces, a medida que crezcas, descubrirás que hay que liberar ciertas creencias que le enseñaron cuando era niño. Sé que esta lección de "No hay Dios, que tiene que hacer todo", se le enseñó a mí con las mejores intenciones - la supervivencia. Sin embargo, paralizado mi vida y me obsesioné con el control o la verdad, la ilusión de control.

Afortunadamente, he cambiado mi creencia y dejé de sentir el apoyo de un Dios abundante y amoroso. Así que ahora, en la oscuridad de la noche, usted puede encontrar mi reposo en la palma de la mano de Dios. Tal vez algún día te veré allí.

No comments:

Post a Comment