Sunday, July 22, 2012

Creación de un Sitio Web Afiliado Arte


Hay un enorme mercado para el arte. Casi todas las personas de cualquier edad u origen se compra obras de arte y carteles de vez en cuando. Con la compra de este arte a los consumidores en línea pueden ahorrar mucho dinero en las tiendas minoristas. Sabiendo todo esto te pone en una excelente posición para obtener un beneficio mediante la dirección de los consumidores de este arte sin tener que hacer una inversión importante o llevar ningún tipo de gastos.

La clave para hacer esto posible es tomar ventaja de los programas de afiliados de arte ofrecidos por varios sitios web. No importa el programa que usted decide utilizar el concepto y los pasos para el éxito son los mismos. En esta guía te voy a caminar a través de cada paso del proceso y demostrar cada paso con nuestra página web muestra, Arte Tropical, http://www.tropicalart.org/

Para aquellos de ustedes ya están familiarizados con cómo los sitios web de afiliados de trabajo, puede pasar directamente a un solo paso. Para el resto de ustedes Explicaré brevemente. Al convertirse en una filial de un sitio web de arte se compromete a enviar a los clientes a ellos, a cambio de ganar una comisión de la venta. Hay varias maneras de hacer esto, pero la más común es mediante la creación de su propio sitio web para su tienda de arte virtual. Que permiten a los visitantes navegar por la selección de arte que ofrece y cuando desean realizar una compra usted los envía al sitio web que se han afiliado a la salida. Cuando se envía al visitante a la página web del gestor de afiliados, la dirección URL incluye un identificador de seguimiento para que usted obtenga crédito para la venta. Usted puede visitar el sitio web de arte tropicales por encima de un ejemplo de cómo funciona esto. El porcentaje de comisión que cobrar por este varía según el programa y el número de ventas que usted hace, pero suele oscilar entre 10% -25% de la cantidad comprada. Con las compras de arte no es raro que un solo visitante de compra de $ 100 o más en el arte para que pueda ver cómo las ventas pueden aumentar rápidamente.

Paso 1 - Seleccione un programa de afiliados

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un programa de afiliados. La razón es importante hacer esto primero se debe a que puede tomar días o incluso semanas para recibir la aprobación de la aceptación posterior de estos programas. De esta manera el primer paso que no te llevarán más adelante. Algunos de los programas de afiliación requiere que la lista de su sitio web antes de firmar, mientras que en otros es opcional. Si es necesario, puede omitir este paso y volver a ella.

Hay varios factores a mirar la hora de elegir un programa de afiliados. Algunas preguntas que debe hacer son: ¿Qué porcentaje de comisión le va a pagar? ¿Qué tan amplia es la selección de productos? ¿Los consumidores se sienten seguros proporcionando información de su tarjeta de crédito a este sitio?

Le recomiendo quedarse con los tres grandes programas de arte del afiliado, Art.com, http://www.art.com, Internacional de Arte, http://www.artinternationalwholesale.com, y todos los http://www.allposters Posters, . com. Si bien hay muchos otros para elegir y muchos son de fiar, siempre hay estafas de algunos por ahí y simplemente no puedo responder personalmente por los demás. Al trabajar con los grandes actores de la industria en la que también suelen ser capaces de ofrecer a sus visitantes una selección más amplia. Para mi sitio de la muestra que va a utilizar el programa de afiliados art.com.

Paso 2 - Selección de un tema

Es importante que usted sepa que la creación de un sitio web de arte y hacer dinero con él se va a llevar algo de trabajo y no vamos a beneficios durante la noche. La mayoría de sitios web obtener la mayoría del tráfico de los motores de búsqueda, pero como en cualquier industria que haya competencia. Esta guía le mostrará cómo poner una buena pelea para obtener su sitio clasificado en los motores de búsqueda y obtener tráfico a su sitio. Es importante comenzar con el final en mente lo que el primer paso es encontrar qué tema desea orientar la campaña.

Por lo general, los principiantes quieren crear una tienda de arte masivo que vende todos los productos disponibles. Si bien esto suena bien en un primer momento, no es práctico para un novato o alguien sin el respaldo financiero serio para competir en este campo. Usted tiene que encontrar un nicho para apuntar y enfocar todas sus energías en ese nicho. El paso más importante al hacer esto es encontrar la palabra clave principal que desea orientar la campaña. Recomiendo la herramienta de sugerencia de palabras clave de Digital Point, http://www.digitalpoint.com/tools/suggestion/ para hacer esto.

Esta herramienta es fácil de usar. Sólo tienes que introducir una palabra clave que describe el tipo de sitio que desea configurar como "arte" y haga clic en el botón Sugerir. Usted obtendrá una lista de palabras clave relacionadas y el número de búsquedas diarias recibe cada uno. Recomiendo el uso de los números de Overture, que muestran el número de búsquedas realizadas en Yahoo, porque creo que estos son un ejemplo más preciso. En el momento de escribir esto, el término "arte" recibe más de 29.000 búsquedas al día! Como he dicho antes esto es demasiado competitivo de un término para la mayoría de las personas al objetivo. Mi sugerencia es que desplazarse hacia la parte inferior de la lista y buscar en términos de objetivos más fáciles. Las palabras de cada frase se enumeran en orden alfabético, no necessirly en el orden buscado. Por ejemplo, el término que dirigido en este ejemplo "arte tropical" aparece como "arte tropical" en este sitio. Que recibe cerca de 400 búsquedas al día en Yahoo solo que será más que suficiente para ganar una cantidad decente en este sitio. Una vez que encuentres una que te interese, vaya al motor de búsqueda que utiliza y realizar una búsqueda de ella. Mira los pocos sitios mejores y te preguntas la cuestión de si cree que puede construir un sitio que es de esta calidad o superior a alguien o contratar a otra persona. Si la respuesta es no, yo le recomiendo que intente otros términos hasta encontrar la correcta.

Paso 3 - Asegúrese de que tiene productos para vender

Hasta el momento no se ha gastado dinero y han invertido una cantidad mínima de tiempo. Antes de hacer bien lo que necesita para asegurarse de que tiene un buen número de productos para vender en relación con el tema que has elegido. Hacer esto es simple. Simplemente navegar por el sitio que ha elegido para convertirse en afiliado y asegurarse de que venden productos relacionados con el tema.

Para el sitio web de Arte Tropical, http://www.tropicalart.org estoy usando como ejemplo puedo ver Art.com ofrece una playa de mar y una galería que será perfecto. Si usted no puede encontrar cualquier producto para el tema o una selección muy limitada me permito sugerir la búsqueda de otro tema o un programa de afiliados diferentes.

No comments:

Post a Comment