Tuesday, July 24, 2012

Ed Norton Green Living


Hay momentos en la vida de celebridades que el brillo y el glamour de la oferta de confort cada vez menos. Es durante estos momentos que las celebridades volver a sus raíces y tratar de mejorar la vida de aquellos que son menos afortunados que ellos. Celebrity actor, Ed Norton, ha hecho exactamente eso con una empresa de su abuelo empezó.

Como el administrador de Enterprise Foundation, el número de naciones sin fines de lucro un constructor de viviendas de bajos ingresos, Ed Norton ha encontrado sus raíces en la obra de caridad. La clave de esta organización está ofreciendo vivienda fiable para los menos afortunados. Esta vivienda, a diferencia de la vivienda de interés social del pasado, se construye con las energías renovables y la Tierra en mente.

A diferencia de las opciones de casas y coches de celebridades como Edward Norton, American que se ven obligados a viviendas de bajos ingresos no tienen la opción de planes de vivienda verde y ecológico. Nunca antes había sido subsidiada por el gobierno del proyecto de construcción de viviendas que incluso llevó a la Tierra vivir la vida más barata y más fácil en cuenta. Mientras que celebridades como Edward Norton tiene la opción de conducir vehículos de energías renovables y construcción de viviendas con paneles solares y otras fuentes de energía renovables, las familias de bajos ingresos no tienen estas opciones en casa.

El resultado de la construcción de viviendas de bajos ingresos con la energía renovable en cuenta, es el mantenimiento del hogar y gastos de servicios públicos que son tres veces menos que otras opciones de vivienda de bajos ingresos. Ed Norton tiene paneles solares para su hogar y él cree que las familias de bajos ingresos deben tener esa misma opción.

Para celebridades como Ed Norton, la idea de la caridad a menudo se refiere a dar dinero a alguna organización y luego caer del mapa. Pero, con una posición de administrador en una empresa pionera como Enterprise Foundation, Ed Norton es subir la apuesta y el ahorro de las familias de bajos ingresos un poco de dinero en el proceso.

No comments:

Post a Comment