Monday, July 16, 2012

Encontrar un nicho de mercado - Cómo encontrar un nicho de mercado con la comercialización del artículo


¿Qué es un nicho de mercado?

Este es el grupo de gente que piensa en la comercialización de un producto. Por ejemplo, puede llegar a las personas que desean dejar de fumar, tener acné o quieren hacer su baño cachorro entrenado. El principal factor que todos ellos tienen en común es que son cosas que la gente quiere conseguir hacer ahora. Algunos llaman a estos temas "pelo en llamas" temas porque quieren que las respuestas de inmediato y están dispuestos a pagar para tenerlas. Un buen ejemplo de esto sería la formación cachorro. Si usted tiene un perrito que mantiene a ir al baño en la casa y en su alfombra, usted va a sentirse frustrado rápidamente. ¿Cree usted que alguien pagaría por la información para conseguir el cachorro a parar? Ya lo creo. Especialmente si usted marcha toda su información a este problema.

Eso es lo que la comercialización del lugar se trata. La búsqueda de productos que la gente necesita de inmediato y dar respuesta a sus necesidades.

Encontrar su nicho de mercado no tiene por qué ser difícil, pero usted tiene que responder a las preguntas básicas, que, qué, dónde, cuando, cómo y por qué. Esto le ayudará a reducir la cantidad de parámetros para que pueda ser muy específico en su comercialización.

¿Quién soy yo para la comercialización? Piensa en el grupo de edad que son la comercialización, lo que les conciernen y cómo podría hablar con ellos. Por ejemplo, usted podría hablar en el mismo tono de voz de un adolescente que lo haría con un empresario de mediana edad.

¿Qué están buscando? Ponte en sus zapatos e imaginar lo que sus mayores necesidades.

¿Dónde se pueden conseguir lo que está buscando? Será la audiencia del mercado a encontrar lo que está buscando en línea?

¿Cuándo? Eso es fácil, ellos quieren lo que necesito ahora!

¿Por qué necesito esto? Lo que hace que lo que están buscando tan importante y por qué lo necesitamos ahora?

¿Cómo puede lo que tengo que beneficiar a mi audiencia de mercado? Piense en sus necesidades particulares y se centran en la solución de sus problemas.

De nuevo, si estábamos hablando de entrenamiento del perrito, mi mercado puede ser un poco variado, pero sobre todo sería para los adultos que tienen posesiones personales que ellos no quieren destruir. No les gusta tener que limpiar después de que el cachorro y que tampoco les gusta el olor que pueda haber quedado atrás. La alfombra se puede conseguir en ruinas ya pesar de todos sus intentos de obtener el cachorro a salir a la calle, el cachorro todavía continúa en la casa. Ellos quieren una solución inmediata, por supuesto, y lo que quieren conseguir su vida vuelva a la normalidad con un perro de buen comportamiento que puede mostrar a sus amigos, familiares y vecinos.

Cuando el mercado a mi público, yo quiero llegar a ellos a nivel personal y mostrarles cómo puedo ayudarlos. Recuerde, usted va a hacer muchas más ventas si usted puede demostrar a su público que realmente puede ayudar. Ellos no están buscando un trabajo de ventas.

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