Friday, July 13, 2012

Trabajar desde casa haciendo encuestas online - FAQ


Si eres como la mayoría de la gente, que ha albergado el sueño de trabajar desde casa en un momento u otro. Tal vez usted está muy contento con su situación laboral, pero sólo quisiera hacer un poco más dinero en el lateral. De cualquier manera, puede ser frustrante para averiguar la mejor manera de empezar a ganar dinero desde casa.

Gracias a la Internet y las estrategias de marketing muy innovador, la práctica de llenar encuestas en línea por dinero es ya una realidad. La belleza de esta avenida para hacer dinero es que usted no necesita tener ninguna experiencia particular en el funcionamiento de un negocio o tienen fuertes habilidades financieras. Todo lo que necesita es tener una opinión sobre los bienes y servicios que ya están comprando y luego estar dispuesto a compartir esas opiniones con las empresas que los valoran. Les dan su opinión y ganar cientos o miles de dólares por mes. Aquí está una breve FAQ sobre cómo convertirse en un tomador de pagar en línea:

1: ¿Me costará algo para registrarse?

R: Ni un centavo. De hecho, ningún programa de encuestas online que se precie se le cobran a inscribirse. Cuidado con aquellos que tratan de cobrar, ya que podrían ser estafas. De cualquier manera, ellos pasan y sólo se compromete a trabajar con los que son libres de afiliarse.

2. ¿Cuánto dinero estoy haciendo para hacer este tipo de trabajo?

R: El pago que ofrecen varía. Usted puede hacer en cualquier lugar de $ 5 a $ 50 para las encuestas y los $ 50 a $ 150 o más para actuar como un participante del grupo focal.

3. ¿Cómo funciona?

R: Buscar y registrar en cualquier otro sitio Web que ofrecen programas pagados encuesta en línea. Una vez que haya completado el proceso de registro, sólo tiene que esperar y dejar que te envían las encuestas por correo electrónico.

4. ¿Tengo que trabajar durante las horas establecidas?

R: La mayoría de programas le permiten trabajar en su propio tiempo. Porque todo lo que se lleva a cabo en línea y los resultados son enviados desde su computadora a su sistema, usted puede hacer este trabajo cualquier momento del día o de noche. Puede haber ciertos grupos de enfoque que requieren participación en tiempo real, pero en esos casos su participación se justifica por una recompensa más grande.

5. ¿Cómo puedo encontrar pagado oportunidades de estudio en línea?

A: Usted puede encontrar oportunidades en una serie de sitios Web: intentar una búsqueda en la Web en su buscador favorito. Una opción de ahorro de tiempo que yo recomiendo es a unirse a cualquier número de sitios disponibles en la información agregador que cobrar una cuota a cambio de la corriente, hasta al día listas de sitios web que ofrecen programas pagados encuesta en línea.

No comments:

Post a Comment