Wednesday, July 11, 2012

Tránsito rápido de generación con Squiddo


Squiddo es una de las maneras más eficaces de generar tráfico altamente apuntado a su sitio web, tienda online, subastas o blogs. La principal razón detrás de esto es que squiddo es un sitio Web 2.0, cuya especialidad es que su contenido es principalmente aportados por sus usuarios y los internautas como nosotros.

Squiddo podría entenderse como una especie de enciclopedia sociales, incluyendo a miles y miles de páginas llamadas lentes creados por los usuarios sobre diferentes temas. Un objetivo (página squiddo) puede incluir texto, imágenes, video, audio, opt-in consejos cajas, enlaces, feeds RSS, la monetización y cualquier cosa que usted se pueda imaginar.

Hay una serie de ventajas de tener lentes squiddo. Sería de gran ayuda a construir tráfico a su sitio, blogs y tiendas online. Sería de gran ayuda a crear listas de suscriptores. Usted puede poner su negocio en línea y vender sus productos y servicios con squiddo. También ayudaría a construir su reputación como un experto en su nicho elegido. Le permite crear un número de enlaces profundos a las páginas interiores o páginas de compras de su sitio. Squiddo también le permiten crear la página de recursos de autoridad en el tema todos y cada uno que forma parte de su nicho. Lo más importante es que la combinación de todos estos recibirían un mejor posicionamiento en los buscadores para todas las palabras clave en el tema.

Usted encontrará que los lentes squiddo la indexación muy fácil y muy rápida y eso te da el ranking de Google Página muy alto. Esto significa que podría generar tráfico altamente apuntado a sus tiendas de sitio, blog o en línea.

No comments:

Post a Comment