Wednesday, July 25, 2012

Narración de cuentos para la comercialización del Internet! Ok, así que es importante, pero ¿qué clase de narración de historias?


Estoy seguro de que es consciente de los grandes cambios que están afectando al mundo de los negocios off-line en estos días. Los cambios que tienen que ver con un enfoque más flexible a la forma en las organizaciones interactúan con sus empleados, sus clientes, y de hecho todos sus grupos de interés.

Este nuevo enfoque suave-habilidades realmente comenzó a escalar después de que el libro de Daniel Goleman, Inteligencia Emocional, golpeó el New York Times lista de best seller (gracias a Oprah) a mediados de la década de 1990.

Y si usted es un vendedor del Internet, estoy seguro de que usted también está consciente de la importancia de la "soft-habilidades" de la construcción de relaciones, la confianza, y en general de relaciones duraderas con sus clientes - y clientes potenciales.

Y te has dado cuenta que casi todas las conversaciones de alto nivel de comercialización de Internet acerca de la importancia del uso de las historias cuando se comunica con sus clientes?

La razón de que lo hacen es porque las historias son una herramienta soft-skill/soft-sell. Y las historias también son una forma muy poderosa para construir esa relación fundamental, la confianza y, a su vez, las relaciones duraderas.

Ahora he estado utilizando y trabajando con las historias de cerca de 20 años. Los he usado en mi práctica de coaching de vida. Siempre he enseñado un módulo estratégico-narración de cuentos para mis habilidades de liderazgo y el cambio de gestión a los estudiantes de MBA.

5 cosas que he descubierto acerca de los vendedores del Internet superior y Cuentacuentos

Huelga decir que, a causa de mi amor por la estratégica-la narración, cuando me convertí en parte de la comunidad de marketing en Internet, yo estaba muy emocionado de escuchar mejores vendedores tantos internet hablan de la importancia de "contar su historia".

Sin embargo, estudiando el trabajo de decenas y decenas de medio a los vendedores del Internet muy alto perfil, he descubierto cinco cosas.

1. Que todos los vendedores superiores del Internet hablan de la importancia de utilizar las historias cuando se comunica con los clientes.

2. LA MAYORÍA de los vendedores más exitosos usan historias de alguna forma.

3. Sólo unos pocos de ellos utilizan las historias de una manera realmente impresionante. Llevo un archivo de las páginas web.

4. Ninguno de ellos te enseñan el hacer y no hacer del uso de las historias.

5. Hay una brecha entre lo que los comerciantes de Internet arriba le están diciendo que hacer, y las técnicas que le muestran cómo hacerlo. Esta es una diferencia que ahora el puente.

También descubrí que muchos vendedores están utilizando el concepto de "historia" de diferentes maneras - para referirse a cosas diferentes.

3 Ejemplos de estos distintos enfoques de la narración:

* El establece una organización de Coca-Cola ha anunciado que su nueva campaña de publicidad y la dirección será "Trans-Media Storytelling". Esto es sobre el uso de una historia de ficción se basa en una serie de diferentes medios de comunicación. Tiene su fundamento en la electrónica de entretenimiento, los videojuegos e Internet. También es visto como una forma más económica de hacer llegar un mensaje a un público más amplio.

* Michael Eisner anunció en la reciente Convención de Microsoft Advance '08 que el futuro de la Internet estaba en "la narración creativa". Pero lo que específicamente se refiere?

* Cuando algunos comerciantes de Internet pregunte: "¿Cuál es tu historia" Sólo están con ganas de explicar qué es lo que usted está vendiendo o haciendo, que no tiene nada que ver con una narrativa basada en la historia verdadera.

Todo esto conduce a una gran confusión para los recién llegados historia.

Dos puntos más importantes

Los dos puntos más importantes, sin embargo, para salir de lo que parece ser un mar de confusión anterior, son los siguientes:

1. Cuando la gente habla acerca de las historias y la narración, que podría referirse a cualquier número de conceptos o formas de contar historias.

2. No importa cuál sea el concepto que se refiere, se sigue hablando de la narración como un componente esencial de su mensaje de marketing. Y hay una serie de características comunes a todas las formas de contar historias. Estas incluyen: (1) las formas en que las historias pueden ser utilizados, (2) las características que sustentan común, y (3) el uso de historias de la manera más estratégica para su producto o servicio en particular.

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