Tuesday, July 10, 2012

El Movimiento Web Hosting Verde sigue su marcha


Verde de alojamiento web se ha convertido en un término muy común en estos días, con una multitud de empresas con orgullo tomando en la descripción y la promoción de métodos de limpieza renovables de alimentar sus centros de datos. Conecte el término "verde de alojamiento web" en Internet y una enorme cantidad de sitios de pantalla, tecnologías prometedoras como "impulsadas por el viento de alojamiento", "servidores de energía solar" o "sitios web sostenible". TopHosts echó un vistazo más de cerca a este nuevo mercado de hosting y en lo que realmente se necesita para mantener este sello de aprobación ambiental.

Phil Nail, Director de Tecnología Accesible de Servicios de Internet en línea (AISO.net) dijo que en la actualidad TopHosts independiente dentro de la industria como un proveedor de hosting realmente verde. La compañía ofrece una operación 100% con energía solar, su propio medio ambiente centro de diseño de datos y una red redundante de energía solar, en su propia tierra en Romoland, California.

Su marco de acero del centro de datos - sin madera a excepción de los marcos de las puertas - mantiene 120 paneles solares en dos grandes conjuntos de matrices, capaz de generar hasta 60 kilovatios de electricidad al día. A través de su compromiso de ser sede solar, ya través de diversas otras prácticas limpias y renovables, el sistema de AISO elimina la producción de 19.890 libras de dióxido de carbono (gas de efecto invernadero) por año, 5,9 kilos de óxido nitroso (NOx / smog) por año, y la libra 0.45 de dióxido de azufre (lluvia ácida) por año - equivalente a la plantación de 3,5 hectáreas de árboles por año. Y mientras tanto, dice Nail suministros AISO planes de alojamiento web comparables en precio y tan fiable como cualquier otra empresa por ahí.

Grados de hosting verde

Sin embargo, mientras más empresas de hosting verde llegó a la escena, la mayoría de las uñas no se advierte como compromiso ambiental, tal como aparecen. "Nosotros revisamos todos los días y no he encontrado a nadie que realmente tiene la energía verde en sus instalaciones", dijo Nail. "Usted realmente tiene que leer entre líneas para ver lo que realmente tienen y, finalmente, se ve -. Bonos verdes"

De hecho, lo que hace que la gran mayoría de estos servidores de Internet verde es la compra de créditos de energía renovable (REC). Web de auditoría anfitriones de la cantidad de nocivos gases de efecto invernadero de producción de energía que utilizan, y luego comprar los CER que financiar y apoyar la producción de energía renovable en todo el país. Este proceso se dice que para compensar la cantidad de gases de efecto invernadero producidos por el servidor web, que permiten a estas compañías se autodenominan "verdes", explicó Nail.

Según el sitio web de AISO, muchos de los verde de Web llamado hosts por ahí no corren las tecnologías respetuosas del medio ambiente en absoluto, sino que compran los CER como una táctica de marketing con la esperanza de que piensan que están ayudando al medio ambiente. AISO dice CER muchos más que van a ayudar a las empresas contaminantes de poder aumentar su cartera de color verde y cumplir con la EPA o las directrices del Gobierno. "Una de las cosas que tiene que cambiar es que estas empresas tienen que dejar de mirar al poder tradicional y los centros de datos. Tienen que comprar sus propios edificios y la tierra y el uso de sus servicios propios verde ... y compra de créditos de verde no hace que su verde compañía ", dijo Nail.

Compromiso Verde Hosting

Sin embargo, Greg Wilson, un Ingeniero Ambiental con PlanetMind.net, un proveedor de web hosting verde, dice que la instalación de paneles solares o la construcción de turbinas de viento no es precisamente una opción viable para cada servidor web en el momento. Sin ayuda del gobierno más y los subsidios, los costos de entrada para la aplicación de las tecnologías renovables pueden ser altos y difíciles sin la adecuada ubicación de la tierra, y el dinero. Willson dice que compra de CER, al tiempo que emplean en muchas de las prácticas ambientalmente racionales como sea posible, es también una parte importante del movimiento verde de Web hosting.

"Si una empresa y los empleados son verdaderas en su propia mente acerca de ser verde y están comprometidos ... y ayudar a la tecnología de fondo verde que están ayudando al futuro de la industria (Web Hosting) ... Están poniendo el ejemplo ahora, "Willson dijo.

Viento Solar y Hosting

Planetmind trabaja con un proveedor de energéticos renovables que promueve el desarrollo de la energía eólica. Las facturas de electricidad son un poco más caro, pero la inversión se asegura que el dinero va directamente a los parques eólicos en los EE.UU.

David Hardy, también de Planetmind, cree que la energía eólica tiene un gran potencial como fuente de energía verde de gran alcance, por lo que la financiación que ayuda a la causa. Sin embargo, queda fuera del alcance de la empresa media. "El viento es fuerte, que realmente necesita el lugar adecuado. Es más adecuado para las empresas el poder para manejar", dijo Hardy. "Pero solar no está fuera de su alcance a todos los de la empresa media".

Planetmind favorece la energía solar, ya que se pueden generar a nivel local y porque el costo para instalar paneles solares está cayendo en la actualidad. Planetmind, en la pequeña comunidad de montaña de Nederland, Colorado, genera su propia energía solar local de unos 250 vatios de energía fotovoltaica - suficiente para alimentar a sus servidores de alojamiento solar y su servicio EcoMail de cerca de 1.500 cuentas.

Carbon Neutral Web Hosting

Incluso a gran escala las operaciones de alojamiento, como Rackspace Managed Hosting, están encontrando formas más ecológicas de hacer negocios. A finales de 2006, Rackspace anunció por primera vez en el Reino Unido de carbono neutral de servicios de alojamiento Web. Junto con la Fundación Internacional del árbol, para todas las aplicaciones en línea organizada por Rackspace que opta en el programa, un árbol será plantado por cada servidor que se utiliza. Eso equivale a entre 200 a 300 servidores de un mes, Rackspace dijo que compensará las emisiones de carbono producido por la solución de alojamiento de cada cliente.

Jacques Greyling, director gerente de Rackspace Managed Hosting declaró: "Los clientes de Rackspace, que incluyen todo, desde el blue chip, las empresas multinacionales a las nuevas empresas innovadoras, son cada vez más buscando la manera de minimizar el impacto negativo que tienen sobre el medio ambiente."

Por supuesto, no es exactamente de alojamiento web verde, pero la atención prestada al medio ambiente mediante una operación de mayor tamaño, como Rackspace refleja quizás un futuro prometedor para las soluciones de hosting conciencia ecológica.

Lectura relacionada: Vea cómo los fabricantes de servidores y otros servidores web utilizan la tecnología para ahorrar energía y dinero.

No comments:

Post a Comment