Saturday, July 14, 2012

NINJA sitio Web de formación de clase


NINJA sitio web de clase de formación requiere motivación para establecer un sitio Web para un propósito que las manivelas de su carro, y un ordenador portátil. Tenía tanto que recientemente ha comprado un libro ACER Net para mi empresa, de negocios y servicio de Inventario Residencial, LLC. Un dominio del sitio web también se requiere en el tiempo de clase. Si usted no tiene uno, puede ser adquirido a través del instructor, el Sr. Wyn Cole, quien es el presidente de MegaTech, Inc.

La adquisición de un dominio exige la elección de un nombre para el sitio web y verificar su disponibilidad. Tras haber seleccionado y verificado el nombre de mi sitio web, que había incluido la información de contacto en los folletos de mi negocio. Es emocionante saber que los clientes potenciales pueden ir a mi sitio web a su conveniencia y ser informado con precisión sobre mis servicios. Esto es particularmente alentador para mí, sabiendo el alto costo de otras formas de comercialización.

Llegué a la clase un poco antes de las nueve a. m. en una agradable mañana de sábado, feliz de saber cómo establecer un sitio web para mi servicio de inventario. Nos reunimos en la sala de conferencias de un edificio de dos pisos de oficinas de negocios. Bien equipado con Wi-Fi, una pantalla de gran pared, así como una gran mesa de conferencias, la habitación también tenía una pared llena de ventanas, que siempre es un plus en mi libro.

Las clases son pequeñas, cinco a seis asistentes, para permitir la instrucción individual. He descubierto que es útil para intercambiar ideas ante la clase. Es necesario elegir los nombres de las fichas que proporcionan las diversas áreas de información que se obtuvo del sitio. Yo elegí: Inicio, Acerca, Residencial, Negocios, y precios. Estoy en el proceso de adición de "Testimonios". La tarea es inherente a este proceso de aprendizaje porque una vez que las fichas se han establecido, la página tiene que estar lleno de contenido. Así que ... la redacción de artículos que se insertan en cada pestaña es un rendimiento de comandos. Si la escritura no es su fuerte suite, no son escritores profesionales web de alquiler.

Tener por lo menos borradores de los artículos de las pestañas cuando llegue a los lugares de clase por delante de la curva. A continuación, estará listo para que le enseñen a añadir a su nuevo sitio web en el orden que prefiera. La instrucción fue muy clara, paso a paso guía, ajustadas a las necesidades, intereses e inquietudes de los asistentes.

La información obtenida en la clase de entrenamiento Ninja Web elimina la necesidad de contratar a un especialista que cuesta mucho más que la clase más una cuota mensual de mantenimiento. Me sentí como si me convertí en el especialista y el proceso ampliado en gran medida mi presupuesto de marketing. ¡Hurra por la clase Ninja Formación Web! Es muy bueno para el empoderamiento de los empresarios especialmente interesados ​​en la comercialización de la tela.

No comments:

Post a Comment