Tuesday, July 31, 2012

Fuentes alternativas de combustible


Según yo, todos tendemos a pensar en fuentes alternativas de combustible sólo cuando los precios de los combustibles suben. Lo que ocurre es nuestros bolsillos, y estoy seguro que en el largo plazo que ni siquiera pensar en ello. Será el tiempo, cuando no habría escasez de combustible y la gente estará dispuesta a gastar dinero loco para conseguirlo. Es aconsejable utilizar fuentes alternativas de combustible para asegurarse de que los combustibles naturales no agotan antes de tiempo.

Explicación de fuentes alternativas de combustible

Los combustibles alternativos son aquellos combustibles que se pueden utilizar en lugar de los limitados recursos naturales y que se encuentran en la Tierra. Estos en su mayoría son otros recursos que el petróleo. Ellos son aquellas sustancias o materiales que pueden ser utilizados en lugar de combustibles convencionales, que están limitados. Algunos de estos son recursos renovables, que pueden ser utilizados o utilizados en, y pocos de ellos son producidos en el país.

Se teme que los combustibles convencionales como el petróleo, el carbón y el petróleo se acabará pronto. Por lo tanto, existe una necesidad de que utilizan fuentes alternativas de combustible en su lugar. Pocos fabricantes de automóviles ya han comenzado a producir automóviles híbridos, su granito de arena para este fin. No sólo ahorra combustible, sino también es menor en la contaminación. Los combustibles alternativos también son conocidos como combustibles no convencionales o combustibles avanzados. Pocos de los combustibles alternativos son el biodiesel, hidrógeno, fuentes de biomasa, los biocombustibles, como el butanol bioalcoholes, metanol, etanol, electricidad químicamente almacenada en forma de pilas y pilas de combustible, etc

Lista de fuentes alternativas de combustible

Los combustibles alternativos en la ayuda a una combustión limpia y son probablemente la mejor manera para reponer las existencias de los recursos naturales. Echemos un vistazo a algunas de las mejores fuentes de combustible alternativas, las cuales pueden ser utilizados como las mejores alternativas a los combustibles fósiles.

El biodiesel

Es una de las fuentes de combustible más preferidos alternativos para los vehículos de motores diesel. Se hace mediante un proceso químico a partir de grasas animales o aceites vegetales. El biodiesel es un combustible alternativo limpio, que es favorable al medio ambiente, libre de azufre, es biodegradable y no tóxico. Se puede utilizar como 100% de combustible, un sustituto directo de los motores diesel.

E85

E85 es un tipo de combustible que es una alternativa a la gasolina. Es una mezcla de etanol del 85 por ciento y 15 por ciento de gasolina. El E85 es difícil de encontrar, porque no hay una gran cantidad de estaciones de servicio de mantenimiento de E85. Además, al mismo tiempo, el E85 es menos eficiente en comparación con la gasolina. Si un vehículo requiere un galón para cubrir una distancia, la misma será cubierto por casi el doble de E85, o más.

Hidrógeno

El hidrógeno es un compuesto de agua. También es una de las fuentes más valiosas de energía. Se utiliza como una fuente de energía a partir de células de combustible y baterías. Se quema de manera más eficiente en las células de combustible que la gasolina. Hay pocos fabricantes de automóviles que se han cobrado la producción de automóviles impulsados ​​por hidrógeno pilas de combustible, aunque no en grandes cantidades. Se puede llegar a estar entre las mejores fuentes de combustible alternativo para automóviles.

Gas Natural

El gas natural es otro combustible de combustión limpia y es también a nivel nacional disponible. En los Estados Unidos, la mayor parte del gas natural se produce en el país. Es a partir de pozos de gas y la producción de petróleo crudo, el gas natural se hace. Debido a su mejor rendimiento y reducir las emisiones de gas natural está en la posición mucho mejor que el de gasolina y diesel. La parte más beneficioso de utilizar el gas natural es que, se reduce un 90 por ciento de monóxido de carbono en comparación con gasolina o diesel.

Etanol

El etanol se produce a nivel nacional y es un tipo de combustible alternativo, lo que produce menos emisiones de efecto invernadero en comparación con los combustibles convencionales. Se produce a partir de cultivos como el trigo, el maíz y la cebada. También puede ser producido de azúcar o formas de azúcar. El etanol es un gran producto que puede ser producido a partir de biomateriales y materiales de desecho. Su celebrar un gran futuro como una de las fuentes alternativas de combustible.

Las fuentes alternativas de combustible son de gran uso, y por lo menos mediante el uso de los recursos más convencionales que podemos hacer nuestro granito de arena para el medio ambiente. Para promover el uso de la misma, los incentivos fiscales ofrecidos por el Gobierno Federal para los que compran vehículos de combustible alternativo de clasificación. Creo que es una gran manera de promover un mayor uso de los valiosos recursos alternativos.

No comments:

Post a Comment